Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
24 Jul 2021 11:06 AM

Hallan cadáver recostado contra polisombra en una calle de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cuerpo sin vida de la persona al parecer duró tirado en el barrio Lucero, sur de Bogotá, parte de la noche y madrugada.

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años de edad, fue hallado en las últimas horas en una calle del sur de la capital de la república. 

El macabro encuentro ocurrió en plena vía pública del barrio El Lucero de la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá 

Dicen quienes madrugaron a laborar que una persona permanecía al lado de una poli sombra de una obra en construcción, seguramente desde las horas de la noche.   

También puede leer: Muchacho se fue a reunir con un amigo y terminó muerto por enemigos

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el lugar en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Al parecer, el cadáver no tendría señales de violencia, pero serán los forenses de turno en la morgue distrital, los encargados de establecer la causa real de la muerte, luego de la respectiva necropsia que le hagan al cuerpo.