Levantamiento del cuerpo
La gran mayoría de los suicidios ocurren en países con ingresos bajos y medios
Foto: Suministrada CTI
6 Jul 2020 09:00 AM

Hallan calcinados y en descomposición dos cadáveres en matorral de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los despojos mortales eran mordidos por perros callejeros en el sur de Bogotá.

Dos cuerpos baleados y calcinados fueron ubicados en las últimas horas en una zona boscosa del barrio Altos de La Estancia, de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El macabro caso se descubrió cuando un grupo de personas, que frecuenta el lugar, se dio cuenta de la presencia de una cantidad de perros en el sitio que mordían unos despojos. 

Los vecinos al acercarse se dieron cuenta que en el lugar estaban los cadáveres de dos personas. 

Los ‘finados’ estaban irreconocibles al presentar avanzado estado de descomposición. 

Ante el llamado de la comunidad a la Línea de Emergencias 123, agentes de la Policía Metropolitana y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno tratan de dar con la identidad de los dos asesinados. 

Agentes especiales que se hicieron cargo del caso buscan establecer quien o quienes estarían detrás del doble crimen y además identificar qué clase de venganza ejecutaron contra las víctimas.

Fuente
Alerta Bogotá