Hombre sin vida cerca a la sede de la Gobernación de Cundinamarca
Hombre sin vida cerca a la sede de la Gobernación de Cundinamarca
Foto Cortesía
17 Oct 2019 01:46 PM

Hallan cuerpo de veterano cerca a la Gobernación de Cundinamarca en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Testigos dicen que el cuerpo estaba sin zapatos y tenía babaza en la boca.

Un hombre de unos 50 años de edad, apareció sin vida en las horas de la mañana de este jueves 17 de octubre, cerca a las instalaciones de la estación TransMilenio que queda frente a las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, en la capital del país. 

Biciusuarios que pasaban por el sitio se percataron que el cuerpo de un veterano yacía en la Calle 26 a la altura de la Carrera 52 sin zapatos, con un jean y al parecer con babaza en la boca. 

Testigos del hecho inmediatamente se comunicación con la Línea 123 para informar de lo ocurrido, e inmediatamente agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Forenses en la morgue distrital tratan a esta hora de identificar al ‘finado’ y establecer si murió en medio de una presunta sobredosis. 

Fuente
Alerta Bogotá