Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
17 Oct 2019 01:15 PM

Investigan crimen contra joven pareja dentro de humilde casa en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El matrimonio descansaba en su residencia del barrio La Esmeralda de Usme cuando llegaron los pistoleros.

Una pareja de esposos fue asesinada a bala en las últimas horas por desconocidos quienes llegaron hasta un predio del barrio La Esmeralda, de la localidad de Usme, en el sur de la capital de la república.

Las víctimas se encontraban dentro su predio descansando cuando los criminales se anunciaron en la puerta, y al ser abierta, ingresaron para disparar a quemarropa contra la unión marital. 

La mujer identificada como Yineida Bernal Yusuguaida, murió de manera instantánea, mientras que el hombre de nombre Cristián Daniel Alfonso Heredia de 28 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde lamentablemente se produjo su deceso. 

La jovencita era una menor de 17 años de edad, que junto a su compañero sentimental tenían un bebé que resultó desamparado por el crimen de sus progenitores en ese humilde rancho Calle 104 Sur con la Transversal 8 G Este. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado de los cuerpos a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de establecer quiénes fueron los asesinos y los móviles del hecho de violencia.  

Fuente
Alerta Bogotá