Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
8 Oct 2020 09:10 AM

Hallan dos muertos indocumentados en distintos sectores de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de un hombre de 40 años hallado en el Parque La Florida y otro de 55 años por los lados del Bonanza en Bogotá.

Dos personas indocumentadas fueron halladas sin vida en las horas de la madrugada de este jueves 8 de octubre de este año 2020, en distintos sectores de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en diálogo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, dijo que el primer muerto resultó ubicado por vecinos del barrio Bonanza en la Calle 74 con la Carrera 70. 

Se trata de un hombre de unos 55 años de edad, quien a la hora de ser levantado por unidades de criminalística de la Sijín rumbo al instituto de Medicina Legal, lucía unas botas de color negro, pantalón beige, chaqueta azul y de cabello corto. 

Este señor no presentaba señales de violencia en su cuerpo. 

El otro fallecido se encontró por los lados del Parque La Florida cerca al humedal y todo parece indicar que fue arrastrado por el afluente. 

El coronel Amaya Olmos indicó en el noticiero Alerta Bogotá que este ‘finado’ delgado de tez blanca no sobrepasa los 40 años de edad y en el momento de la inspección del cadáver estaba vestido con jean, cinturón, camiseta, pero sin zapatos. 

Las autoridades competentes esperan que, con esas indicaciones, parientes de personas extraviadas con esas características, se acerquen a la morgue distrital para identificar a estas dos personas. 

Fuente
Alerta Bogotá