Humedales en Soacha
Tomada de video de Alcaldía de Soacha
20 Feb 2021 11:20 AM

Hallan el cadáver de un hombre en un humedal de Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima era un reconocido vecino de 27 años de edad del barrio Compartir.

Vecinos del municipio de Soacha en Cundinamarca hallaron en las últimas horas el cadáver de un hombre en cercanías a un parque y humedal en el sector de Compartir

Los moradores de la zona, al ver los despojos mortales del parroquiano, de una se comunicaron con agentes del orden de un Centro de Atención Inmediato CAI para dar a conocer el hallazgo. 

Le puede interesar: Pesado camión atropelló y mató a hombre de unos 30 años de edad

Los patrulleros arribaron al lugar en sus motos oficiales y comprobaron que efectivamente el cuerpo inerte de un parroquiano estaba sobre un pastizal cerca de las aguas del humedal. 

Se pudo establecer que la víctima resultó identificada como Óscar Andrés Cañón Bustamante de tan solo 27 años de edad, el cual era conocido ampliamente en el sector. 

Lea también: Sicarios disfrazados como guardianes del Inpec mataron a un preso

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en la popular ‘paletera’ para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones de la morgue municipal. 

Sabuesos especiales adelantan las averiguaciones necesarias para dar con el paradero de los asesinos que le arrebataron la existencia a Óscar Andrés y establecer porqué lo mataron.