Referencia cárcel
Referencia cárcel
Foto archivo
20 Feb 2021 09:45 AM

Sicarios disfrazados como guardianes del Inpec mataron a un preso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima, con medida de detención domiciliaria, fue acribillado dentro de una vivienda en Soacha Cundinamarca.

Sicarios disfrazados como custodios del Inpec, asesinaron en las últimas horas a un hombre que tenía medida de detención domiciliaria, la cual estaba pagando en una residencia del municipio de Soacha Cundinamarca. 

El homicidio en contra del preso ocurrió en el sector San Mateo de dicha población. 

Le puede interesar: Peatón en el sur de Bogotá recibió proyectiles que lo alejaron de este mundo

De acuerdo con las informaciones recibidas, los individuos portando el uniforme del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario llegaron hasta la vivienda donde se encontraba el detenido identificado como Héctor Bryan Briceño Torres y luego de preguntar por él y ver que salía de una habitación, lo encendieron a bala. 

El parroquiano cayó sobre las baldosas de la sala del inmueble, mientras los matones emprendían la fuga. 

En medio del caos que provocó el crimen, agentes de la Policía del departamento arribaron al sitio en sus motos oficiales para hacerse cargo de la situación y luego lo hicieron unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, las cuales adelantaron las labores de inspección del cadáver. 

Lea también: Familia pide que caiga el tipo que mató a una señora de 51 años en Bosa 

Los despojos mortales de Briceño Torres fueron conducidos en el laboratorio móvil a la sede de la morgue municipal y de inmediato se abrió una seria investigación para establecer la identidad de los enemigos que tenía el ‘finado’ y saber por qué lo mataron.