Recolección de basura en Bogotá
Recolección de basura en Bogotá
Secretaría de Hábitat
10 Dic 2019 01:46 PM

Hallan el cadáver de un pelao dentro de bolsas para la basura en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El macabro hallazgo lo realizaron empleados de empresa de aseo en la localidad Ciudad Bolívar.

El cuerpo de un jovencito de unos 22 años de edad, fue hallado en las últimas horas dentro de una bolsa de color negro para las basuras en un sector desolado del barrio Dan Isidro, localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Empleados de una empresa de aseo llegaron al lugar para adelantar sus labores de recolección de desechos, pero al tratar de levantar un empaque plástico frente a una pared de la Calle 59 A Sur con la Carrera 76 y depositarlo en el recolector, no pudieron hacerlo por lo pesado. 

Los ‘escobitas’ abrieron la bolsa y se llevaron la sorpresa de ubicar los despojos mortales de un ‘pelao’, situación que prendió las alarmas en el vecindario y en la propia autoridad competente que se hizo presentes con patrulleros de la Policía Metropolitana de la ciudad. 

Unidades de criminalística de la Sijín llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hasta las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno tratan de dar con la identidad del fallecido. 

Fuente
Alerta Bogotá