Facebook en PC
Facebook en PC
Sistema Integrado Digital
10 Dic 2019 09:42 AM

Falso empresario en Funza engañó a varias modelos para robarles hasta los tacones

Yurby
Calderón
El sujeto contacta a sus víctimas por Facebook y las cita en una tienda de ropa.

Unas pobres mujeres fueron víctimas de un malvado hombre que se las engañó con falsas promesas de trabajo y así poder quitarles sus cositas en un descuido, en Funza, Cundinamarca. 

Según se pudo conocer, el sujeto contacta a modelos, actrices y extras a través de Facebook haciéndose pasar por un importante empresario, y les ofrece contratos para laborar en supuestos proyectos televisivos o de pasarelas.  

Después de convencer a sus víctimas gracias a la carreta que les echa, las cita en algún punto para conocerse, hablar del trabajo y ganarse por completo su confianza. Luego se las llevaba a algún almacén de ropa, según, para comprarles los atuendos que deben usar para el evento. 

Cuando las mujeres entraban al cambiador para probarse las prendas de vestir, el falso empresario huía del lugar con las pertenencias de las modelos, robándoles así sus celulares, dinero en efectivo y hasta los tacones.  

La Policía Metropolita de Bogotá hizo un llamado para que todas aquellas personas que hayan sido víctimas de dicho señor hagan la denuncia antes las autoridades y así proceder a la investigación y detención del estafador. Asimismo, recomiendan a la ciudadanía tener cuidado con llamadas telefónicas que ofrecen premios o regalos durante la temporada decembrina.  

Fuente
Sistema Integrado Digital