Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Suministrada
21 Ene 2020 01:38 PM

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un matorral en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La operaria de una empresa de plásticos de 35 años de edad al parecer murió tras ser estrangulada.

Sin vida encontraron en las últimas horas en un potrero de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá, a la mujer que allegados y amigos estaban buscando desde el pasado domingo 19 de enero, luego de no llegar a su casa en la vereda Triangulo Alto de la misma zona. 

El cadáver de Flor Ángela Fonseca Tautiva, de 35 años de edad, fue hallado abandonado en un matorral del Cerro Corinto cercano a la Calle 27 Sur con la Carrera 17 Este, con presuntas señales de asfixia mecánica, pero al parecer sin signos de violencia en otras partes del cuerpo. 

Parientes de la difunta indicaron que la mujer se habría tomado unos tragos en las horas de la noche, y al buscar el abrigo y calor de su casa en donde la esperaban los hijos, se perdió todo rastro de ella. 

La operaria de una reconocida empresa de plásticos en la capital del país, supuestamente estuvo acompañada de un extraño sujeto en sus últimas horas de vida, y sabuesos especiales tratan de establecer si esa información es verídica y de ser así, tratarían de averiguar la identidad del sujeto para clarificar el misterio crimen. 

Fuente
Alerta Bogotá