Levantamiento de cádaver
Foto de referencia
Archivo, suministrada a RCN Radio
9 Abr 2021 11:00 AM

Hallan flotando a hombre y mujer con balazos en la cabeza en humedal de Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen de la pareja se presentó en la Comuna 1 del sector Compartir en esa población cundinamarquesa.

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados flotando en las horas de la tarde del pasado jueves 8 de abril de este año 2021 en el Humedal Neuta ubicado en el municipio de Soacha, Cundinamarca. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la ubicación de los restos mortales se presentó sobre las 3:00 pm en esa zona vegetal y espejo de agua de la Comuna Número 1 del sector Compartir en la población pegada a Bogotá. 

El parroquiano de 30 años de edad, identificado como Miguel Plaba y la ciudadana de unos 25 años de edad, presentaban impactos de bala en la cabeza. 

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil en el lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres, hacia la sede de la morgue municipal. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se adelantan las pesquisas de rigor para establecer nombres y apellidos de la asesinada y también identidad de los verdugos, su ubicación y el por qué los ultimaron.

Fuente
Alerta Bogotá