Bus SITP
Bus SITP
Foto Alerta Bogotá
9 Abr 2021 09:39 AM

Conductor de SITP dejó descolgar bus en empinada calle en medio de presunto atraco

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extraño caso se presentó en el barrio Santa Inés de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

El conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, quien al parecer era atracado por un ladrón que se le subió a la nave de color azul, por evitar el asalto, habría decidido en las últimas horas, dejar descolgar el vehículo en una empinada calle del sur oriente de la capital del país. 

El caso se presentó en la madrugada de este viernes 9 de abril de 2021, cuando el reloj marcaba las 4:45 am en la Calle 27 Sur con la Carrera 5 Este del barrio Santa Inés de la localidad San Cristóbal. 

Se pudo establecer que, al rodarse el SITP, primero se llevó por delante un poste del alumbrado público y luego terminó con la fachada de una vivienda en la zona. 

Presuntamente el caco, logró su cometido de llevarse algunos artículos de valor del profesional del volante, pero salió algo ‘turuleto’ y caminando en zig zag, perdiéndose del sitio en medio de la soledad y la oscuridad de la madrugada. 

El chofer no sufrió lesiones de consideración y fue valorado por paramédicos del servicio distrital de salud, los cuales arribaron en una ambulancia, mientras bomberos, agentes de la Policía de Tránsito sacaban del lugar la nave en una grúa rumbo a los Patios de la Movilidad. 

Fuente
Alerta Bogotá