Robo en clínica veterinaria
Robo en clínica veterinaria
Captura de video
9 Abr 2021 10:39 AM

Buscan a alias 'Trosky' y alias 'Tobby' por asalto a clínica veterinaria en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El robo contra el negocio se dio en el barrio El Perdomo de la localidad Ciudad Bolívar en la noche del jueves 8 de abril de 2021.

La delincuencia ‘se la tiene velada’ a las clínicas veterinarias en la capital del país, tras conocerse de un nuevo atraco a uno de estos negocios dedicado al bienestar de las mascotas. 

[Video] Asalto a clínica veterinaria en Bogotá

El coronel Óscar Olarte, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad Ciudad Bolívar manifestó que el reciente asalto se presentó en las horas de la tarde – noche del pasado jueves 8 de abril de este año 2021 en un predio de dos pisos del barrio El Perdomo. 

Una de las empleadas al servicio de la Veterinaria Kannes de la Carrera 71 F con la Calle 63 Sur dijo en el noticiero Alerta Bogotá que un tipo ingresó al establecimiento de manera extraña y al acercarse a la recepción, intimidó a los presentes con un arma de fuego y apoyado por un compinche, el cual también ‘enfierrado’ se apostó en la entrada principal. 

Alias ‘Trosky’ y alias ‘Tobby’ se llevaron del sitio teléfonos celulares, relojes, billeteras, el dinero que los clientes tenían para la consulta de sus animales y hasta un collar para San Bernardo. 

Los empleados, dueños de las mascotas y hasta uno que otro gato y perro entraron en shock nervioso, luego del susto ‘tan macho’ que pasaron por culpa de los dos malandros, uno de los cuales lucía una camisa a cuadros de color rojo tipo mantel de comedor. 

Tras la huida de los antisociales, agentes del orden conocieron del hecho y emprendieron un Plan Candado que permita dar con la identidad y el paradero de los ‘malosos’ en las próximas horas.   

Fuente
Alerta Bogotá