Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
25 Oct 2019 01:05 PM

Hallan los cuerpos de dos personas cerca en Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Varios chulos que merodeaban la zona fueron calves para ubicar a la pareja en estado de descomposición.

Fueron encontrados en las últimas horas, los restos humanos de un hombre y de una mujer en medio de la vegetación cerca a la quebrada Torca, en la localidad Usaquén, sobre la Autopista Norte en la capital de la república. 

El macabro caso se conoció cuando un agente de tránsito paró su moto oficial a pocos metros de un sitio donde revoloteaban varios gallinazos, y al acercarse para espantarlos pensando que era un animal muerto, se llevó la sorpresa de la vida al ver restos humanos de una pareja ya picoteados por las aves de rapiña. 

Al ver casi en esqueleto a la unión, el guarda por medio de su teléfono de comunicación pidió la presencia de compañeros de la institución para que se hicieran cargo del acordonamiento. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para practicar el levantamiento de los restos mortales y llevarlos rumbo hacia el instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Todo parece indicar que los muertos llevaban más de ocho días en el sitio, pero serán los forenses de la morgue distrital los encargados de establecer esa hipótesis y además saber la causa de los decesos e identidad de los ‘finados’. 

Fuente
Alerta Bogotá