Muere motociclista
Muere motociclista
Colprensa
25 Oct 2019 12:36 PM

Motociclista falleció al estrellarse tras ir como volador sin palo por Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen testigos que el 'centella' iba a gran velocidad y por eso se pegó duro contra un poste de la energía.

Por física imprudencia, un motociclista habría perdido la vida en las horas de la mañana de este viernes 25 de octubre, cuando se desplazaba, al parecer, a gran velocidad por la variante de la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá. 

Según testigos del terrible hecho, el motero intentó adelantar un pesado automotor por la parte izquierda como es debido, pero el espacio no era suficiente, y al perder el control del bólido terminó impactándose brutalmente contra un poste del alumbrado público. 

Debido al violento golpe, el ‘centella’ murió de manera instantánea al sufrir un trauma de cráneo severo que lo alejó para siempre de este mundo. 

Al lugar llegaron paramédicos del servicio distrital de salud en una ambulancia para socorrer al lastimado, pero nada pudieron hacer porque los signos vitales ya no estaban presentes en el cuerpo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para realizar la inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Fuente
Alerta Bogotá