Levantamiento del cuerpo
La gran mayoría de los suicidios ocurren en países con ingresos bajos y medios
Foto: Suministrada CTI
12 Feb 2020 09:30 AM

Hallan los cuerpos sin vida de dos hombres dentro de una carreta en el centro de Bogotá

Katy
Sánchez
Los jóvenes fueron ubicados en estado de descomposición en pleno centro de Bogotá.

Siguen las investigaciones para establecer quienes son los dos parroquianos que aparecieron muertos y en estado de descomposición dentro de una vieja carreta abandonada por un reciclador en la Calle 19 con la Carrera 21 del barrio El Listón, en pleno centro de Bogotá. 

El alcalde local de la localidad Mártires, Raúl Hernando Esteban, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, habitantes del sector al sentir malos olores que salían del artesanal carro de dos ruedas, de inmediato se comunicaron con las autoridades competentes para que llegaran al sitio y revisaran. 

Agentes del orden tras arribar en sus motos oficiales y destapar la carreta, se dieron cuenta que en el interior estaban los cuerpos con signos de descomposición de dos jóvenes de 23 y 25 años de edad aproximadamente. 

Se pudo establecer que los restos mortales tenían señales de violencia ocasionadas con cuchillos luego de ser inspeccionados por unidades de criminalística de la Sijín que arribaron en el laboratorio móvil. 

El mandatario de Los Mártires afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que, uno de los ultimados supuestamente es un habitante de calle, pero serán los forenses del instituto de Medicina Legal, a donde fueron llevados los cuerpos sin vida, los encargados de establecerlo, luego de establecer las respectivas identidades. 

Fuente
Alerta Bogotá