Esposado
Esposado
Ingimage
12 Feb 2020 06:47 AM

Envían a La Modelo al habitante de calle que asesinó a un bicitaxista en Kennedy

Yurby
Calderón
@Yur_cald
El trágico hecho se registró el pasado 27 de junio de 2019 en el barrio Patio Bonito.

Luego de ocho meses de investigación y rastreo del asesinó de un joven que laboraba como bicitaxista en la localidad de Kennedy, el mismo pudo ser capturado en Soacha, Cundinamarca, por las autoridades pertinentes.  

El hombre identificado como Camilo Ramírez Pabón, de 19 años de edad, era señalado como el autor responsable del delito de homicidio agravado contra Duván Duarte, de 23 años, en hechos ocurridos el pasado 27 de junio de 2019 en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy, en Bogotá.  

Las primeras versiones indicaban que el día del trágico hecho Ramírez estaba entorpeciendo el trabajo de Duarte, quien le solicitó se retirara de la vía para él poder salir con su instrumento de trabajo y llevar a uno de sus pasajeros a su destino, petición que molestó al indigente, quien sin pensarlo le dio varias puñalada en el tórax.  

Sin embargo, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), determinó que la razón que llevó a este ataque se debió a que el hoy occiso, le reclamó al agresor el constante consumo de estupefacientes frente a la fila que habitualmente hacen las personas para abordar los bicitaxis. 

“Al momento de hacerle el reclamo, el delincuente saca de su chaqueta un arma cortopunzante y le propina dos heridas mortales en el pecho, huye del lugar y luego es identificado por las cámaras de seguridad del sector”, indicó uno de los investigadores a cargo del caso.  

Agregó que gravemente herido, fue remitido por uniformados de la Policía Nacional hasta el Centro de Atención Médica Inmediata CAMI del sector, donde falleció.  

Ramírez Pabón aceptó cargos y en consecuencia fue ordenado su trasladado a la Cárcel Nacional Modelo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital