Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
11 Mayo 2020 09:53 AM

Hallan muerta a jovencita reportada como desaparecida en Madrid-Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La muchacha de 21 años fue asesinada brutalmente y su cadáver abandonado en las afueras del pueblo.

Sin vida fue hallada en las últimas horas una agraciada jovencita de 21 años de edad que había sido reportada como desaparecida desde hace 4 días en la población de Madrid-Cundinamarca. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que lamentablemente en medio del marco de la celebración del Día de La Madre el pasado domingo 10 de mayo se conoció de la terrible noticia. 

La jovencita, identificada como Luisa Fernanda Velázquez Navarro, según se pudo establecer, fue brutalmente asesinada y su cadáver resultó abandonado en el reconocido Cerro Casablanca en las goteras de la misma población cundinamarquesa. 

Un hombre que paseaba su mascota por la zona fue quien se encontró de frente con el cuerpo sin vida de la muchacha y sin pensarlo, dio aviso a agentes del orden en la estación de la institución del pueblo, los cuales llegaron al sitio junto a unidades de criminalística para acordonar el sitio y realizar la diligencia de inspección y traslado de los despojos mortales a la morgue municipal. 

Sabuesos especiales iniciaron la indagación del caso para establecer quien o quienes estarían detrás del atroz crimen.

Fuente
Alerta Bogotá