Puñalada
Puñalada
Ingimage
29 Mar 2022 07:29 AM

Hallan muerto, con puñalada en el pecho, a joven de 25 años de edad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al muchacho lo encontraron en la madrugada de este martes, en un andén del barrio San Carlos, localidad Tunjuelito, sur de Bogotá.

Un joven de unos 25 años de edad fue hallado sin vida en las horas de la madrugada de este martes 29 de marzo de 2022, tirado sobre una acera del sur de la capital del país. 

El mayor Yacner Ropero, encargado de la estación de Policía en la localidad de Tunjuelito en Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el cadáver fue encontrado por agentes del orden en un andén del barrio San Carlos. 

Le puede interesar: Ladrones extranjeros le madrugan al crimen en Bogotá: esta vez robaron una moto

El muchacho presentaba una mortal herida producida con un cuchillo a la altura del pecho, que le desencadenó la muerte. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron a la escena del crimen, para adelantar las labores de inspección y traslado del fallecido hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El alto oficial indicó en el noticiero Alerta Bogotá, que el muerto fue identificado como Duván Virgilio Nieves, quien tras la verificación en la base de datos de la institución, se comprobó poseía antecedentes penales por violencia intrafamiliar, hurto y concierto para delinquir. 

Lea también: Delincuente le da bala sin piedad a hombre dentro de bar en el barrio San Francisco

Se trata de establecer, mediante videos captados por cámaras de seguridad instaladas a dos cuadras de la escena del crimen, quien o quienes estarían detrás del homicidio de Duván.