Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
17 Nov 2022 07:10 AM

Hallan muerto en Soacha a comerciante de carros reportado como desaparecido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de negocios estaba amarrado de pies y manos en una calle del barrio Valle de Santa Ana de esa población en Cundinamarca.

Un comerciante de vehículos que había sido reportado como desaparecido por sus seres queridos, fue hallado sin vida en las últimas horas en una calle polvorienta del municipio de Soacha, Cundinamarca. 

El hallazgo del cadáver se presentó en un callejón del barrio Valle de Santa Ana de esa población pegada a Bogotá.    

Los restos mortales del negociante de vehículos, Carlos José Dangon, fueron ubicados por vecinos del sector, quienes al encontrarse con la macabra escena, ‘de una’ se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar parte del hecho. 

Puede leer: Condenan a sujeto que asesinó a golpes a su hijastro en Ciudad Bolívar

Se pudo establecer que Dangon estaba amarrado de pies y manos y con señales de tortura. 

Fueron las unidades de criminalística las encargadas de adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la de la morgue municipal. 

Afirman moradores de la zona, que desde un vehículo de color azul arrojaron y abandonaron a Carlos José y una presunta motocicleta apoyaba la acción criminal. 

Fue necesaria la utilización de trabajos especiales para identificar a la víctima, ya que los agresores se le llevaron los papeles.