Sus vecinos la encontraron atada de manos y pies
Sus vecinos la encontraron atada de manos y pies
Tomado de Redes Sociales
6 Jul 2022 09:33 PM

Hallan el cadáver de una mujer en su propia casa: Estaba atada de manos y pies

Andrea
Pérez
La víctima alquilaba habitaciones en su vivienda

Conmocionados se encuentran los habitantes del sector Las Delicias del Barrio Siloé, de la comuna 20, al sur de Cali, tras encontrar  a una de sus vecinas, de 65 años de edad, asesinada y cuyo cuerpo se encontraba atado de manos y pies.

De acuerdo con versiones preliminares, cuando las autoridades realizaron la inspección de la vivienda de la víctima, identificada como Patricia Walles Soto, encontraron que la mayoría de las pertenencias de la mujer habían sido hurtadas, sin embargo, la investigación comenzó a tomar otro rumbo cuando sus familiares y vecinos denunciaron que dos de sus inquilinos, de nacionalidad extranjera, habían huido de la vivienda.

Le puede interesar: Asesinan a tres hombres dentro de un carro: Sicarios iban en un taxi

Frente a ello, el coronel Nelson Zabala, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que se desplegó un operativo especial para establecer la causa de la muerte de la mujer, así como para dar con el paradero de los presuntos inquilinos.

“Miembros de nuestro Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, encontraron a la mujer sin vida y, en labores de investigación de vecindario, se logró establecer que esta persona habitaba la vivienda, y que alquilaba habitaciones a diferentes ciudadanos, especialmente a algunos extranjeros”, aseveró el coronel.

Pese a que el reporte oficial indica que el arma con el que asesinaron a la mujer está por establecer, las autoridades desplegaron un equipo especial para esclarecer los móviles del asesinato, así como para dar con el paradero de sus inquilinos, quienes, de acuerdo a versiones preliminares, se convierten en presuntos sospechosos.

Lea además: Demandaron elección del Contralor distrital ante el Tribunal de Cundinamarca

“Hay un equipo especial designado a las actividades de investigación y de inteligencia, para establecer las causas de la muerte de la señora y de los posibles inquilinos”, acotó el oficial.