Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
25 Nov 2019 12:59 PM

Hallan a mujer de 25 años sin vida en esquina del barrio El Espino, sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La ciudadana presentaba una mortal herida en el cuello al estar recostada contra un muro de Ciudad Bolívar.

Una mujer de unos 25 años de edad, fue hallada sin vida en las horas de la mañana del pasado domingo 24 de noviembre, en una esquina de un humilde sector de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Vecinos del barrio El Espino, que madrugaron a trabajar, se encontraron de frente con el cuerpo sin vida de una jovencita cuyo cadáver estaba boca abajo y presentaba una puñalada a la altura del cuello, recostado contra un muro de la Calle 65 Sur con la Carrera 76 C. 

Moradores del sector llamaron a la Línea 123 para informar sobre el hallazgo de esta ciudadana, la cual según testigos, lucía al momento del levantamiento un jean, zapatillas de color blanco y una chaqueta roja. 

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales rumbo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá. 

Sabuesos especiales tratan de establecer quien estaría detrás de este crimen, ya que algunos en el sitio indicaron que la occisa era la popular ‘Mona’, una mujer quien lamentablemente en los últimos días al parecer andaba en ‘malos pasos’. 

Fuente
Alerta Bogotá