Cajero automático
Anuncian cuándo acabará el 4x1.000 en Colombia.
Ingimage
25 Nov 2019 08:24 AM

Valiente auxiliar de bodega murió en Patio Bonito por evitar saqueo de cajero electrónico

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho intentó junto a amigos evitar que presuntos venezolanos robaran en medio de actos vandálicos del pasado viernes.

Un hombre murió a manos de intolerantes venezolanos, quienes al parecer pretendían saquear un cajero automático aprovechando los disturbios presentados el pasado viernes 22 de noviembre en el sector Patio Bonito, de la localidad Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Allegados de Édison Alfonso Pineda, de 23 años de edad, comentaron que su ser querido salió de trabajar en el barrio Montevideo de la Fontibón, en donde se desempeñaba como auxiliar de bodega, pero al conocer del toque de queda desde las 8 de la noche y calcular que no llegaba hasta su casa en la Gaitana de Suba, decidió agarrar para la casa de su padre en Patio Bonito. 

Cuentan parientes que Edison Alfonso se encontró con su hermano y unos amigos en la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 38 B Sur, y al ver que un grupo de extranjeros buscaban desocupar un cajero automático, se presentó un altercado evitando el hecho vandálico por parte del combo de criollos, con tan mala fortuna que el buen muchacho recibió de parte de los delincuentes un total de 14 heridas a puñal. 

Al joven Pineda intentaron prestarle los primeros auxilios, pero lamentablemente las heridas habían sido fatales afectaron órganos vitales y lo llevó a la muerte en cuestión de segundos, mientras los presuntos ‘chamos’ se espantaron del sitio con rumbo desconocido y a esta hora son buscados por la autoridad competente. 

Fuente
Alerta Bogotá