Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
11 Feb 2019 11:27 AM

Hallan sin vida a reconocido peluquero en su negocio de la localidad de Usaquén

Benigno
Muñoz
El querido y reconocido peluquero apareció con signos de tortura dentro de su negocio en el barrio Verbenal, noroccidente de Bogotá.

Un querido y reconocido peluquero de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, con más de 20 años en el ejercicio de su oficio, fue hallado muerto en la noche del domingo y con signos de tortura dentro de su negocio en el barrio Verbenal, luego de ser reportado como desaparecido el sábado anterior. 

Clientes y amigos de César Ortega, como se llamaba el estilista asesinado, al ubicarlo sin signos vitales y con varias puñaladas en el cuerpo se comunicaron con el número telefónico del Centro de Atención Inmediata (CAI) de la zona para reportar el homicidio. 

Lea también: Así es la megacaleta de un pillo en moto para cubrir su fierro

El coronel Jhon Castañeda, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de la ciudad (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa de RCN que patrulleros de la institución arribaron al lugar junto a unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación para acordonar el lugar y permitir que se llevara a cabo la inspección y traslado de los despojos mortales al instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país. 

Vecinos de ‘Cesítar’ como le llamaban de cariño al parroquiano que se dedicaba a organizar reinados en el departamento de Boyacá manifestaron en el Noticiero Alerta Bogotá que al parecer habría sido visitado últimamente por dos hombres y una mujer quienes le habrían robado y a esta hora son buscados intensamente por la autoridad competente por ser los posibles autores del crimen contra el barbero.