Ladrones asesinan en Usme
La Policía trabaja para dar con el paradero de los asesinos.
Foto: archivo Colprensa
20 Nov 2019 01:57 PM

Hallan sin vida a tatuado venezolano dentro de caño en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al extranjero de 30 años de edad lo quebraron a bala en el sur occidente de Bogotá.

Un venezolano de unos 30 años de edad, fue hallado sin vida en las últimas horas en un pastizal al lado de un caño ubicado en el barrio El Triunfo, de la localidad Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

El cadáver presentaba varios disparos hechos por parte de una pistola a la altura de la cabeza y el pecho, que llevaron a la muerte del extranjero en la Carrera 92 B con la Calle 42 G Sur. 

Una señora que transitaba por el sitio al ver un parroquiano tirado en el pasto luciendo una camiseta de color blanco con un jean, abundantes tatuajes en los brazos y con manchas de sangre, de inmediato gritó para alertar a quienes transitaban cerca. 

El hallazgo fue reportado a las autoridades competentes y un cuadrante de la institución arribó para acordonar el sitio y permitir que unidades de criminalística de la Sijín realizaran la diligencia de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, sitio en el cual forenses de turno intentan dar con la identidad del ‘chamo’. 

Fuente
Alerta Bogotá