El  taxista estaba haciendo el paseo millonario
Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero
Foto: archivo Colprensa
20 Nov 2019 01:47 PM

Salado ladrón robó a taxista que estaba 'sin cinco' porque acaba de salir a camellar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'choro' resultó atrapado por la policía en el barrio Diana Turbay, localidad Rafael Uribe Uribe sur de Bogotá.

Un ladrón ‘tacó burro’ en las horas de la noche del pasado martes 19 de noviembre, al atracar a un taxista que acaba de salir de su casa en el sur de la capital del país y no tenía ‘ni cinco’. 

El coronel, Jimmy Palacio, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 de RCN Radio que, el falso pasajero se le subió al ‘canario’ como una mansa paloma, pero transitados algunos metros, se transformó en un verdadero demonio y sacando un cuchillo, asustó al profesional del volante a la altura del barrio Diana Turbay de la localidad Rafael Uribe Uribe. 

El delincuente pensó que el conductor ‘estaba largo’ con el billete producto de las carreras, pero se desinfló al ver que solo tenía unas cuantas monedas y al parecer un teléfono Nokia 1100 con el cual se comunica con su familia. 

Tras llevarse la 'flechita’ de telefonía móvil, el ‘choro’ emprendió la fuga por una calle oscura de la zona 18 con tan mala fortuna que un cuadrante de la policía que hacía ronda lo vio correr y tras retenerlo a los pocos metros le encontró el elemento robado. 

Gracias a la denuncia del afectado, el pillo fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos en donde espera el llamado que le hará un juez de la república para la imputación de cargos y legalización captura. 

Fuente
Alerta Bogotá