Familia interceptada en el norte de Bogotá fue víctima de paseo millonario
Captura de video
20 Dic 2021 12:10 PM

Hampones tirándose la Navidad... Familia fue víctima de secuestro y paseo millonario en el norte de Bogotá

Winnie
Rodríguez
Integrantes de la familia fueron secuestrados durante varias horas por los delincuentes.

Víctimas de la creciente inseguridad de Bogotá esta vez fueron varios integrantes una familia, quienes fueron asaltados y despojados de sus pertenencias en medio de un paseo millonario en el norte de la ciudad. 

Los hechos, que quedaron grabados por cámaras de seguridad, tuvieron lugar en la calle 152b con Boyacá, a pocas cuadras de la residencia de la familia Guevara. En las imágenes reveladas se puede evidenciar el momento en el que un carro adelanta al de la familia víctima y minutos después, los delincuentes se bajan e intimidan a la familia con un arma de fuego. 

Le puede interesar: Claudia López pidió disculpas por comentarios contra población migrante

En medio del angustiante momento, según testimonios de las víctimas, los asaltantes los encañonaron en la parte trasera del vehículo y les pidieron papeles, celulares, claves de las tarjetas mientras los seguían intimidando con las armas. "Se llevaron todo, nos llevaron a cajeros y desocupan las cuentas, siempre nos mantiene agachados, de hecho por intentar levantarme me golpean con la cacha del arma, yo salí herido pero no de gravedad", dijo a noticias City TV Carlos Guevara, uno de los afectados. 

Los tres integrantes de la familia permanecieron por más de una hora retenidos en el vehículo, mientras los asaltantes continuaban con el hurto. Según la familia, fueron cerca de 80 millones de pesos los que les fueron robados. 

Finalmente, tras varias horas de incertidumbre y angustia, las víctimas fueron dejadas detrás de un cementerio con el fin de que no persiguieran a los delincuentes.