Golpean a ladrón
Golpean a ladrón
Captura de video
5 Nov 2020 10:03 AM

Hasta con llave inglesa intentaron darle a ladrón que robó celular a una señora

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Mecánicos de la zona industrial de Puente Aranda en Bogotá corretearon al caco, al cual alcanzaron y le dieron duro.

Un brutal castigo recibió en las últimas horas otro delincuente, quien minutos antes había atracado a una señora, a la cual le robó su teléfono celular en una calle de la localidad de Puente Aranda de Bogotá. 

El conductor de un carrito particular grabó desde su aparato electrónico, el momento en que mecánicos de la zona industrial persiguen al ‘caco’ y tras alcanzarlo, lo enciende a varilla, pata y puño. 

En la imagen se observa cómo una señora con palo de escoba intenta a hacer justicia por mano propia, pero luego trata de atajar a los iracundos vecinos al ver que le estaban dando muy duro al ratero, el cual quedó en calzoncillos, porque los pantalones se los quitaron. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron al sitio a los pocos minutos en sus motos oficiales y rescataron de las garras de la turba al lastimado, el cual fue conducido a un centro asistencial en donde se recupera y espera sanar las heridas para enfrentar a la justicia del país. 

Germán Murillo, líder comunal en la localidad de Puente Aranda dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que hay mucha preocupación por los continuos hurtos y atracos a plena luz del día en calles y avenidas de la zona y por ello piden contantes rondas de los patrulleros para hacerle frente a la delincuencia. 

Fuente
Alerta Bogotá