Puente Calle 45 con NQS
Puente Calle 45 con NQS
Google Maps
16 Feb 2024 08:32 PM

Paciencia conductor: cerrarán vía en la Avenida NQS por obras

Natalia
Espitia Salazar
Entérese cómo afectará este cierre vial en la NQS a la movilidad en Bogotá.

Si transita con regularidad por la avenida NQS, preste mucha atención, pues la Secretaría Distrital de Movilidad ha otorgado la autorización para el cierre de un carril en la calzada lenta, en dirección Norte - Sur, de la Av. NQS con calle 56, como parte de las labores de construcción de las losas de concreto en cumplimiento del contrato IDU-1719-2021.

Según el cronograma proporcionado por el contratista, estas labores se llevarán a cabo desde las 10:00 p.m. del 16 de febrero de 2024 hasta las 5:00 a.m. del 20 de febrero de 2024, con el carril cerrado las 24 horas del día.

Puede ver: Pille lo que tiene que pagar para sacar todos los días su nave: Tarifas de Pico y Placa Solidario

Mapa cierre vial en Av NQS
Cierre de vías en AV NQS mapa
Movilidad Bogotá

¿Necesita vías alternas por el cierre en Av. NQS?

Aquellos que viajen por la Av. NQS, en dirección Norte - Sur, podrán seguir utilizando los cuatro carriles restantes que permanecerán abiertos en el corredor, dos en la calzada lenta y dos en la calzada rápida. Por lo tanto, no necesita tomar otra vía, solo tener paciencia, ya que se reducirá el espacio para la movilidad habitual.

Puede ver: Avispado vecino: vea cómo parquear en la calle de forma segura y barata

Es importante destacar que los andenes y la infraestructura existente para los ciclistas no se verán afectados por estos trabajos, permitiendo que los peatones y ciclistas transiten con normalidad por las áreas destinadas para ellos.

Fuente
sistema integrado digital