Fleteo en Kennedy
Fleteo en Kennedy
Captura de video
17 Jun 2019 09:41 AM

Hieren a cantante de música popular durante fleteo en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intérprete de 'Suerte es que les digo' había sacado 5 millones de pesos de un banco en Kennedy.

Un joven cantante de la música popular fue baleado el pasado sábado 15 de junio hacia el mediodía tras un fleteo que cometieron en su contra cuatro delincuentes en dos motocicletas, en hechos ocurrido en una calle del barrio Dindalito de la localidad Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Edgar García abuelo del artista, identificado como Andrés Pérez de 18 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su nieto y los padres, tras retirar 5 millones de pesos del Banco de Bogotá en el Centro Comercial Milenio Plaza de la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 42 B Sur, se subieron al carro Renault rumbo a la casa. 

Lea también: Polémica por imágenes de Luis Andrés Colmenares muerto

El señor García comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su hija, el yerno y su nieto Andrés, además de los 5 ‘palos’ retirados, sumaron otro millón quinientos que llevaban en un bolso para totalizar 6 millones y medio y así pagar una ‘platica’ que se debía, pero tras parar y comprar unos pasteles, el cuarteto en los dos bólidos los interceptó para robarlos y lastimarlos. 

Los fleteros dispararon sus ‘fierros’ rompiendo los vidrios laterales de la nave y afectando el tablero del vehículo, mientras que a Andrés le descargaron duro la cacha de un revolver en la cara que le fregó el rostro, y hasta un pepazo le rosó en una oreja y luego estos pillos se llevaron el ‘billetal’ con rumbo desconocido. 

Andrés Pérez fue llevado de urgencia hasta las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde en las próximas horas será intervenido por cirujanos estéticos, quienes le intentaran reconstruir el rostro que quedó muy afectado. 

Le puede interesar: Encontraron el cadáver de un joven que fue apuñalado, en Bogotá

Don Edgitar manifestó en La Cariñosa 610 AM que la semana pasada acompañó a su nieto en una gira promocional por emisoras, periódicos y canales locales de televisión del Eje Cafetero, Huila y Tolima para dar a conocer su más reciente tema musical titulado "Suerte es que les digo”.