Horca
Imagen Referencial
Ingimage
23 Jun 2021 07:18 AM

Hijo se ahorcó al saber que su padre había muerto presuntamente por Covid 19

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso se presentó dentro de una casa ubicada en el barrio La Fiscala de la localidad Usme en el sur de Bogotá.

Un ciudadano de unos 37 años de edad se quitó la vida en las últimas horas, ahorcándose dentro de una vivienda en el sur de la capital del país, luego de enterarse que su padre había muerto presuntamente por Covid 19. 

El macabro hallazgo se presentó en la Calle 65 Sur con la Carrera Primera F Este del barrio La Fiscala, cerca al Danubio Azul de la localidad de Usme en Bogotá. 

Todo parece indicar que Danny Moreno al conocer que su progenitor había partido de este mundo por efectos del traicionero virus, decidió tomar una soga para sujetarla al cuello y a una de las vigas del predio, dejándose descolgar, muriendo por asfixia mecánica. 

Vecinos y allegados al no ver a padre e hijo por la zona, llamaron a agentes de la Policía Metropolitana, quienes arribaron al sitio junto a unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos, los cuales ingresaron a la casa por la fuerza, observando al adulto mayor de 70 años sobre su cama y a Danny suspendido de la cuerda. 

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el sitio con trajes especiales protegiéndose del Coronavirus, para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres. 

El del adulto mayor fue llevado a un horno crematorio de la capital, mientras que el más joven resultó conducido a la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de la tristeza de parientes y moradores de la zona.

Fuente
Alerta Bogotá