Granada
La turista tuvo que pagar una elevada multa por llevar la granada.
Foto de referencia: Ingimage
23 Jun 2021 07:02 AM

Cinco parroquianos por poco mueren tras explosión de granada dentro una presunta ‘olla de vicio’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El artefacto explosivo lo lanzó un sujeto contra la vivienda en el barrio Arabia de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

 Por lo menos 5 personas se salvaron de morir en las últimas horas, luego que un extraño tipo lanzara un artefacto explosivo contra una vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

El terrible caso se presentó en el barrio Arabia de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.   

Según versiones de testigos, el desconocido tiró una especie de granada al predio, donde según vecinos, funciona una denominada ’olla de venta de vicio’. 

Afirman moradores de la zona que alguien en el interior de ese inmueble al ver que lanzaban la bomba alertó a los presentes, gritando, PILAS QUE NOS MATAN !!!  

Quienes estaban en esa vivienda lograron protegerse, escondiéndose detrás de mesas y sillas, salvándolos de heridas graves. 

Tras el alboroto y el llamado de la vecindad, patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron al sitio en sus motos oficiales para hacerse cargo del caso y poder establecer la identidad y el paradero del agresor que casi provoca toda una tragedia al lanzar el artefacto contra ese inmueble.

Fuente
Alerta Bogotá