Taxista arrolla a hombre varias veces
Taxista arrolla a hombre varias veces
Captura de video
7 Jul 2020 01:56 PM

¡Hijuepucha! Vengativo taxista mató a vecino atropellándolo varias veces en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso sucedió en una calle de la localidad de Bosa en el suroccidente de Bogotá.

Un furioso y vengativo taxista mató a un vecino al pasarle varias veces por encima el carro que conducía en medio de una presunta pelea que se presentó en las últimas horas en una calle de la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá. 

Luis Eduardo Quiroga, sobrino de la víctima, identificada como Yury Orlando Herrera Benavidez, de 55 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su pariente se enfrascó en una riña en una esquina del barrio Santa Fe.  

Cuenta el familiar que Herrera Benavidez regresaba a su casa tomado cuando de repente se encontró con el ‘canario’ y otro sujeto que también estaban embriagados, y sin saber por qué se agarraron de un momento a otro. 

Don Yury Orlando hirió con un cuchillo al conductor del vehículo de servicio público por defenderse y luego salió corriendo para su residencia, pero fue perseguido por los dos hombres. 

Uno iba a pie y el otro en la nave y al tenerlo cerca, arrojaron al señor Herrera Benavidez al piso y el intolerante taxista con sed de venganza le pasó dos veces el carro por encima a su pobre tío, relató Luis Eduardo en el noticiero Alerta Bogotá. 

La gente le gritaba al chofer que parara, pero este no atendió las súplicas de la comunidad y seguía acelerando y luego echando reversa para pasar por la humanidad del ebrio ciudadano. 

Tras ver la barbaridad que había cometido, el taxista se escapó del sitio y tras ser agarrado por la policía minutos más tarde con heridas de puñal, salió con el cuento que el hoy ‘finado’ lo iba a atracar. 

Mientras el ‘canario’ se recupera de las lesiones en un centro asistencial de la zona bajo custodia policial, la familia de Yury Orlando Herrera Benavidez clama justicia, mientras hacen los papeleos necesarios para sacar al señor de Medicina Legal y le dan el último adiós en un cementerio de Bogotá acatando las medidas adoptadas por el gobierno nacional debido a la cuarentena por la pandemia del Covid – 19.

Fuente
Alerta Bogotá