Hincha de Nacional, capturado
Hincha de Nacional, capturado.
Fiscalía
10 Ago 2021 12:27 PM

Hincha de Nacional se declara inocente de la brutal agresión a barrista de Santa Fe

La Fiscalía mostró fotos y video de Julián Mateo Molina golpeando a otro joven.

La Fiscalía General le imputó el delito de tentativa de homicidio a Julián Mateo Molina Fonseca tras haber agredido en repetidas oportunidades a un seguidor de Santa Fe en medio de los disturbios que se presentaron el pasado 3 de agosto en el juego que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

Pese a que la Fiscalía General puso de presente el video y las fotografías en el que aparece el joven golpeando una y otra vez al seguidor del cuadro 'cardenal' que se encontraba en el suelo el procesado se declaró inocente de los hechos materia de investigación.

El ente investigador le solicitará a la jueza 77 de control de garantías que le imponga una nueva medida de aseguramiento a Molina Fonseca.

El pasado domingo, otro juez ordenó su envío a la cárcel en medio del proceso que se adelanta por otro intento de homicidio a un hincha de un equipo rival.

Los hechos se presentaron el 21 de noviembre de 2020 cuando Julián Mateo, en compañía de otros jóvenes, atacaron con "armas blancas, puños y patadas" a un hombre que portaba "una camiseta de otro equipo".

La Fiscalía lo señaló de atentar con arma blanca al joven quien recibió, por parte de Medicinal Legal, una incapacidad de 50 días.

Fuente
Sistema Integrado Digital