Glamping
Glamping
Flickr
20 Abr 2022 10:00 AM

Hombre afectado dentro de un glamping lucha por su vida en hospital de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un presunto escape de gas del sistema de calefacción, generó la intoxicación de la pareja.

En delicado estado de salud y con pronóstico reservado, permanece dentro de un hospital en Bogotá, el profesor de natación y arbitro de fútbol Fabian Sarmiento, quien resultó afectado dentro de un Glamping en el municipio de Manta Cundinamarca, en donde falleció una mujer, novia del paciente. 

El hecho se presentó el pasado domingo 10 de abril en las horas de la madrugada cuando un presunto escape de gas del sistema de calefacción, generó la supuesta intoxicación de la pareja, que dormía a esas horas dentro de la habitación tipo iglú en ese Valle de Tenza Provincia de Almeidas. 

Le puede interesar: Mujer que mandó a sacarle bebé a otra era una joyita: estaba con casa por cárcel

Jenny Guerrero Sarmiento, sobrina del herido, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su tío habitante de la población de Maripí, Boyacá, salió en la madrugada del sábado 9 hacia Ubaté, Cundinamarca, para recoger a su novia Deisy Yamile Riaño de 38 años, porque tenía que pitar siete partidos de fútbol en Manta. 

Luego de la dura jornada en la conducción de los ‘picaditos’, la pareja decidió descansar en ese hospedaje para madrugar al día siguiente y retornar a su sitio de residencia, pero eso no ocurrió. 

Pasadas las primeras horas de la mañana, la unión no salía y los administradores del negocio al verificar lo que pasaba, los encontraron inconscientes.  

Lea también: Tóxico, borracho y vulgar le dio cinco puñaladas a su expareja en el centro de Bogotá

Lamentablemente, Deisy Yamile ya no tenía signos vitales, mientras Fabian fue llevado a un centro asistencial en Guateque y posteriormente por la gravedad, a un centro asistencial de la capital de la república en donde lucha contra la muerte.