Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia.
Inaldo Perez - RCN Radio
2 Feb 2022 08:06 AM

Hombre asesinó a bala a su esposa y luego se suicidó

Fabián
Trujillo Beltrán
Según las autoridades, los problemas entre la pareja habrían causado el fatal desenlace. Los hechos se registraron en la localidad de Suba.

Sobre las 8:00 p.m., de este martes se registró un grave hecho de violencia intrafamiliar en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, según las autoridades, un hombre de aproximadamente 50 años asesinó a su esposa y después se suicidó.

“Recibimos una llamada a la línea de emergencia en donde un vecino de la pareja reportó que sonaron varios disparos dentro de la vivienda, al llegar al lugar y verificar nos encontramos con esta triste situación”, dijo el coronel Jair Yerena, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La pareja habría tenido varios problemas, según indicaron las autoridades que consultaron a vecinos del lugar quienes manifestaron escuchar constantemente discusiones y peleas.

Personal de la Sijín llevó a cabo las inspecciones técnicas a los cadáverer y el levantamiento de los mismos, y la recolección del material probatorio para avanzar con las investigación sobre esta tragedia familiar. 

Le puede interesar: Jhonier Leal pagaría una pena menor de lo que se esperaba, según preacuerdo

Según los primeros indicios sabe que el agresor habría perpetrado el crimen en presencia de su propio hijo, quien está bajo protección de las autoridades.

De momento no se conocen más detalles sobre la investigación, ni las razones de fondo que habrían impulsado al hombre a tomar la faltal decisión. 

Otro hecho violento se presentó en la localidad de Rafael Uribe, en donde un hombre fue asesinado dentro de un vehículo en el sector de Bochica.

“Se presentó esta situación en donde los atacantes, disfrazados de vigilantes, disparan contra esta persona, quien inicialmente es trasladado a un centro asistencial en donde falleció horas más tarde”, explicó el coronel Yerena.

Las primeras versiones hablan de un presunto ajuste de cuentas por temas de microtráfico.