¿Qué pasa con las cuentas bancarias y los CDT de una persona cuando fallece?
¿Qué pasa con las cuentas bancarias y los CDT de una persona cuando fallece?
Pixabay
23 Ago 2022 09:15 AM

A hombre atropellado por camioneta, le estaban cobrando cuenta en hospital a donde fue llevado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo indicó la esposa del afectado, quien manifestó que ese carro que se rodó en una calle de Suba, tiene a su sobrina de muy grave.

Muy grave sigue la niña de 14 años de edad, quien fue atropellada junto al tío y un primo en una calle empinada del barrio Casablanca, localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país, luego de ser embestidos por una camioneta que se rodó el pasado domingo 21 de agosto de este año 2022. 

Ruth Jara, tía de la pequeña y esposa y madre de los otros heridos, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que lamentablemente la sobrina está ‘más allá que de acá’ en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario cercano, a donde fue llevada de urgencia en una ambulancia. 

Le puede interesar: Alerta por balacera al frente del Concejo de Bogotá

Relató la doña que, tras salir de su casa, la familia venezolana había caminado unos cuantos pasos rumbo a una peluquería y la panadería, cuando de repente, esa nave dedicada al transporte de pasajeros, se devolvió por esa parada calle y terminó atropellándolos. 

La señora Jara indicó que, para colmo de males, a su esposo Gilberto Ruiz, a la hora de ingresar a urgencias al centro asistencial, le estaban cobrando a él y no al SOAT, como si su compañero sentimental fuera el culpable del caso. 

Doña Ruth afirmó que espera se haga justicia y se busque al responsable, porque ellos como un humilde núcleo familiar quedaron con una ‘mano adelante y otra atrás’ porque el jefe del hogar es el que labora.