Hombre desapareció en Bogotá
La desaparición ya fue reportada a las autoridades.
Cortesía
21 Ene 2020 05:49 PM

Abuelito de 84 años se perdió en el suroriente de Bogotá

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El individuo salió de su casa en la mañana del pasado viernes.

Angustiados están los familiares de José Floresmiro Cuastuza Cultid por su desaparición el pasado viernes 17 de enero, en un barrio de la localidad de San Cristóbal, en el suroriente de Bogotá.

Leonardo Mauricio Cuastuza Rosero, hijo del señor José, reportó hoy ante la Fiscalía General de la Nación la desaparición de su padre de 84 años.

Según informaron algunos vecinos, el hombre, aprovechando que estaba solo, salió de la casa sobre las siete de la mañana del día viernes con una caja. “Yo salí con mi mamá a una cita médica y lo dejamos solo en la casa. Cuando regresamos mi padre ya no estaba”, aseguró Patricia, una de sus hijas.

El hombre es oriundo de Cali, pero vive con su familia en el barrio La Victoria, de la localidad cuarta de Bogotá.

Desde ese día los familiares no se han podido comunicar con él, ni tampoco les ha llegado información sobre su paradero.

De acuerdo con una de sus hijas, José Floresmiro Cuastuza no sufre de enfermedades mentales, pero debe permanecer con audífonos porque tiene problemas de audición.

Las autoridades investigan la desaparición del hombre por medio de las cámaras de seguridad que rodean su casa. Asimismo, la Fiscalía habilitó la línea telefónica 5188471 Ext 4115 - 4118, para recibir información que ayude a localizar a esta persona.

Fuente
Sistema Integrado Digital