Suicidio Clínica del country
La clínica por el momento no se pronunciará.
Colprensa
21 Ene 2020 03:40 PM

Una persona cayó desde el octavo piso de la Clínica del Country

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
La víctima era un médico adscrito a la clínica.

Un posible caso de suicidio se registró sobre la 1:30 de la tarde en la Clínica del Country. Una persona al parecer se lanzó al vacío desde el octavo piso de uno de los edificios de la entidad. 

Según reportaron testigos en redes sociales, la persona falleció tras caer y obligó al cierre de algunas vías que rodean la clínica.

La víctima fue identificada como José Fernando Robledo Abad de aproximadamente 60 años y se desempeñaba como médico cirujano adscrito a la entidad.

Las razones por las que sucedió esta tragedia aún se desconocen y son materia de investigación por parte de las autoridades encargadas.

La Clínica del Country lamentó lo ocurrido y envió un mensaje de condolencias a su familia. Sin embargo no se pronunciará hasta que se realicen las respectivas investigaciones del caso. 

Robledo nació en Manizales, pero desde los tres años vivía en la capital junto con su familia. Era especialista en mastología y considerado uno de los médicos que más sabía del cáncer de seno en el país. Además, cada año realizaba aproximadamente 300 cirugías, la mayoría con buenos resultados en materia de recuperación de sus pacientes.