Estación de TM vandalizada
RCN Radio
21 Ene 2020 04:04 PM

Reportan 13 buses de Transmilenio y cuatro estaciones vandalizadas durante protestas

Vanesa
Peralta
Entre las estaciones más afectadas se encuentra la estación Maloka–El Tiempo, sobre la calle 26 con carrera 68, occidente de Bogotá.

El Sistema Masivo de Transporte Público que se compone por Transmilenio y los buses zonales del SITP, reportaron un total de 13 buses vandalizados y cuatro estaciones afectadas por desmanes de algunos manifestantes, en el marco del paro nacional.  

Entre las estaciones más afectadas se encuentra la estación Maloka – El Tiempo, sobre la calle 26 con carrera 68, en el occidente de Bogotá.  

En la misma calle 26, pero a la altura de la carrera 50, uniformados de la Policía forman en fila a lo ancho de la calle, para evitar que estudiantes continúen avanzando. Al punto ya llegó el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.  

Por estos hechos, ha sido criticado el funcionario del Distrito, incluso el representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, Álvaro Hernán Prada, se refirió a este comportamiento. 

Por su parte, Transmilenio a través de sus redes sociales ha pedido que dejen por fuera e las marchas al sistema de transporte, para que todos los ciudadanos puedan regresar a casa sin dificultades . 

Fuente
Sistema Integrado Digital