Encuentran cadáver en el río Tunjuelito
Encuentran cadáver en el río Tunjuelito
Cortesía
19 Sep 2022 07:00 AM

Hombre de unos 50 años es hallado sin vida en el río Tunjuelito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cadáver del ciudadano estaba boca abajo en inmediaciones al Frigorífico Guadalupe en el sur de Bogotá.

Trabajadores del Frigorífico Guadalupe en el sur de la capital del país, quienes madrugaron a trabajar el pasado domingo 18 de septiembre de 2022, observaron el cadáver de un hombre en las aguas del río Tunjuelito. 

El cuerpo del ciudadano estaba boca abajo en inmediaciones a la Autopista Sur con la Transversal G, localidad Tunjuelito en Bogotá. 

Agentes de la Policía Metropolitana de la ciudad y unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad, frente a la mirada de varios transeúntes que pasaban por el sitio.    

Le puede interesar:  Sujeto que mató a su exmujer en Bosa duró encerrado con el cadáver dos días

Se pudo establecer que la víctima, de unos 50 años de edad, no se presentaba documentación alguna, por lo cual el ‘finado’ quedó registrado en los libros judiciales como CNI (Cuerpo No Identificado). 

Forenses de turno en la morgue distrital, a esta hora tratan de dar con la identidad del fallecido y la causa del deceso, mientras sabuesos especiales que asumieron la indagación del hecho, buscan conocer si el hombre fue arrastrado por el cauce, si cayó accidentalmente o si manos criminales estarían detrás de la muerte.

Fuente
Alerta Bogotá