¿Cada cuándo se deben cambiar las llantas de las motos? 
Tome nota y aprenda más de los cambios a las llantas de las motos.
Pixabay
13 Mar 2023 08:29 PM

Hombre fue confundido con un ladrón, lo lincharon y le quemaron la motico

Óscar
Barrero
Los hechos sucedieron en la localidad de Suba

Un increíble caso de no creer sucedió en los últimos días en la localidad de Suba, luego de que un motociclista, fue linchado tras haber sido confundido con un ladrón.

Sin embargo, lo que más ha indignado del caso, es que en medio de la golpiza que le propinaron, a la víctima le robaron su celular, documentos y casco. Pero no siendo poco, tras haber corrido varios metros para salvaguardar su vida, tuvo que presenciar como le incineraron su motico.

Lea también: Capturan a 20 'joyitas' por feminicidio, hurto y sicariato en Bogotá

El hombre identificado como Juan Sebastián Torres, dijo en entrevista para CityTv, dijo que él estaba parado en uno de los semáforos, cuando de un momento a otro se le acerca una mujer y lo golpea con un casco y le reclama que le devuelva el celular. En ese momento, el Sebastián piensa que le había sacado su teléfono.

Pero para su sorpresa, el hombre comienza a pitar para pedir auxilio pero recibe todo lo contario, pues un taxista desciende de su vehículo y comienza a agredirlo de manera violenta, que le hirió su espalda y uno de sus brazos con un machete. En ese momento más habitantes se unieron y terminaron linchándolo, desconociendo lo que estaba sucediendo.

Una vez crecía el grupo de personas que lo querían golpear, este hombre logró zafarse y salió corriendo, pero a la distancia tuvo que presencial como le quemaban su moto.

La progenitora de Sebastián dijo que esto es culpa de la comunidad por no saber el trasfondo, y manifestó que la mujer uso este método como una nueva modalidad de hurto.

Lea también: Los 'Narco bebés', nueva modalidad para traficar droga en Colombia

“Es que hubieran podido haber matado a mi hijo, porque fueron todos, no simplemente la chica que llegó e hizo esto para robarlo, ellos utilizaron a la comunidad”, dijo la mujer.

Ante esto, pidieron a las autoridades investigar el caso y mirar videos de cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de estos delincuentes.