Ladrones que hicieron llamada sobre falso atraco y taparon placas de carro fueron atrapados.
Ladrones que hicieron llamada sobre falso atraco y taparon placas de carro fueron atrapados.
Foto: Colprensa
1 Jun 2023 08:53 AM

Ladrones casi mueren linchados por turba enfurecida de conductores: iban a robar un compañero

Alerta
Bogotá
Los hechos se presentaron en la localidad de Engativá.

La inseguridad para los conductores de plataformas en la ciudad de Bogotá sigue siendo un verdadero calvario para cada uno de ellos, pues en los últimos meses han venido haciendo diferentes denuncias en las cuales anuncian que son víctimas de los delincuentes a diario, por lo que muchos de ellos optan por tomar justicia por mano propia para poder defenderse de los ladrones que a veces atentan contra su integridad.  

Así como sucedió la noche del pasado miércoles 31 de mayo, luego de que un trabajador en estas plataformas fuera amordazado porque le querían robar su vehículo, según la información que suministró un reconocido medio de comunicación nacional.  

Lea también: Pelaos de colegio firififí en Bogotá le dieron tremenda paliza a un menor: Instituciones responden

El modus operandi se dio después de que varios sujetos pidieron un servicio por medio de una aplicación en el barrio 20 de julio con el objetivo de que los llevara a una concurrida calle al norte de la capital del país. Cuando iban sobre la calle 68 con carrera 68 procedieron a intimidar al conductor con un arma de fuego, lo amarraron y querían robarle su carro.  

Afortunadamente, más adelante fueron interceptados por otros conductores, quienes lograron darse cuenta de que algo muy extraño estaba sucediendo, por lo que cerraron el carro e impidieron que estos sujetos pudieran lograr su cometido. 

Pero esto no fue lo único, ya que los colegas de su compañero que estaba en problemas no solo lograron ubicar el carro, sino que les dieron una buena paliza a estos ladrones, inclusive, la Policía tuvo que llegar al lugar para poder a salvo a los delincuentes, puesto que los golpes que propinaron los choferes, fue bastante fuerte.  

Lea también: Mujer hallada dentro de maleta en Bogotá: Detalles de lo que se sabe del caso

Finalmente, la víctima procedió a poner la respectiva denuncia y estos sujetos fueron judicializados y trasladados a la estación de Policía de la localidad de Engativá donde deberán responder por este grave delito.