Levantamiento cuerpo muerto
Colprensa
10 Abr 2020 02:40 PM

Hombre fue hallado descuartizado en Madrid, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Una mujer halló en un parque una bolsa con los restos de la víctima.

Una macabra escena soportaron en las últimas horas vecinos del barrio Parques de Santamaría en Madrid (Cundinamarca), luego de ser ubicado el cuerpo de un sujeto descuartizado en un lote baldío en esa zona de la población.

Todo parece indicar que una señora sacó a pasear su mascota en las horas del mediodía y el animal olfateó una bolsa con rastros de sangre.

La mujer, alarmada ante esta situación, de inmediato se comunicó con la Policía de Cundinamarca, unidad que envió a un grupo de agentes del cuadrante cercano que atendieron el aterrador hallazgo.

Lea también: ¡Se lavaron las manos como Pilatos! Autoridades dejaron a hombre muerto tirado por 15 horas en una iglesia

Los policías al escarbar el contenido del paquete se llevaron la sorpresa de un cuerpo que estaba desmembrado en su interior.

A los pocos minutos arribaron unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo hacia el Institucional de Medicinal Legal, seccional Madrid.

Dicen vecinos del lugar que el sujeto sería un muchacho de unos 20 años de edad quien al parecer hacía mandados en el pueblo en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional para enfrentar al temido coronavirus. Sin embargo, serán los forenses de turno los encargados de dar a conocer la identidad y la edad del muerto.

El alcalde de Madrid, Andrés Tovar, comentó en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que todo parece indicar que al joven lo mataron dentro de una vivienda del mismo Parques de Santamaría y luego de empacar sus partes en la lona, lo arrojaron en ese potrero del pueblo.

Investigadores especialistas están en la indagación del terrible caso para saber que fue lo que pasó en el municipio que tiene asombrados a todos los habitantes.

Fuente
Sistema Integrado de Información