Hombre fue hallado muerto
Hombre fue hallado muerto
Foto Alerta Bogotá
20 Ene 2021 11:26 AM

Hombre fue hallado muerto cerca a un separador de la Av. Las Américas en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si el intenso frío de la madrugada, un infarto o el coronavirus lo mató en ese sector de Kennedy.

Un presunto ciudadano venezolano apareció sin vida en las horas de la mañana de este miércoles 20 de enero de 2021 en un separador verde de la Avenida de Las Américas muy cerca al sector Banderas, en el suroccidente de Bogotá. 

Residentes del barrio Pio XII alertaron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá sobre un hombre de unos 35 años de edad, quien se encontraba acostado boca abajo con una maleta en sus pies y sin presentar ningún movimiento. 

Al arribar los agentes del orden en sus motos oficiales, corroboraron que efectivamente se encontraba muy cerca de una de las entradas de Corabastos, el cadáver de un parroquiano, el cual lucía un pantalón azul tipo jeans y con saco de color rojo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país. 

Se trata de establecer si fue el intenso helaje de la madrugada de este miércoles, si un fulminante infarto o producto del Covid – 19, fue lo que se llevó para siempre de este mundo al hombre, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia. 

Fuente
Alerta Bogotá