SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
20 Ene 2021 09:54 AM

Nuevo atraco en bus del SITP deja dos personas heridas

Liliana
Pinzón Garzón
Los hechos ocurrieron en un bus zonal del Sistema que prestaba el servicio San Bernardino Potreritos - San Felipe.

Un nuevo hecho de inseguridad en el transporte público se registró en la madrugada de este miércoles donde sujetos armados cometieron un hurto múltiple dentro de un un bus del SITP.
 

Según información de Transmilenio, los hechos ocurrieron a las 5:20 a.m. en un bus zonal del Sistema que prestaba el servicio San Bernardino Potreritos - San Felipe, a la altura de la Calle 61 sur con Transversal 42 A (Barrio Candelaria - Ciudad Bolívar).

En medio del atraco, los delincuentes agredieron a los ocupantes del vehículo, ocasionándoles heridas a dos hombres con, lo que serían armas blancas.

Uno de los lesionados es el conductor del vehículo, quien no presenta gravedad tras las lesiones.

El sistema Transmilenio informó que, tras conocerse los hechos, hasta el lugar llegó una ambulancia que valoró a los heridos, haciéndose necesario el traslado del usuario lesionado al Hospital de Meissen.

De acuerdo con el reporte, el operador no tuvo lesión de gravedad, mientras que el usuario trasladado se encuentra en observación, donde su estado es estable.

Al lugar de los hechos también hizo presencia una patrulla de la Policía, tras activarse el protocolo de atención por parte del sistema de transporte.

Las autoridades investigan el caso para dar con los delincuentes, mientras insisten en la importancia de denunciar estos hechos.

Fuente
LA FM