Hombre murió baleado en la puerta de su casa en Ciudad Bolívar
Hombre murió baleado en la puerta de su casa en Ciudad Bolívar
Alerta Bogotá
5 Nov 2021 09:10 AM

Hombre le abrió la puerta de su casa a la ‘pelona’ en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El vecino de Ciudad Bolívar salió para ver quien golpeaba a la puerta de su vivienda y un sujeto le propinó disparos mortales.

Un ciudadano, residente en el sur de la capital del país, abrió la puerta de su casa para ver quien golpeaba y lo que recibió fue una lluvia de balas que lo dejó sin vida. 

Este nuevo crimen se presentó en las últimas horas en el barrio La Estrella de la localidad Ciudad Bolívar en la ciudad. 

El noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM conoció que la víctima, identificada como Hendry Rafael Albornoz al escuchar que alguien golpeaba en la puerta de su residencia, acudió al llamado, pero al asomarse, recibió los proyectiles de una pistola que lo dejó cerca de la sala del inmueble. 

Mientras el verdugo escapaba, Albornoz, quien se dedicaba al alquiler a domicilio de lavadoras, quedaba tendido sobre las baldosas sin signos vitales. 

Allegados y vecinos de Hendry Rafael intentaron socorrerlo, pero nada pudieron hacer, porque la muerte resultó casi instantánea.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia en el lugar en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas para que le den el último adiós en un campo santo de la capital. 

Sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del matón, mediante videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la cuadra.

Fuente
Alerta Bogotá