Taxista mató a conductor y dejó herido a otro
Taxista mató a conductor y dejó herido a otro
Héctor Santiago Guamán Espinosa
5 Nov 2021 09:00 AM

Intolerante taxista mató a conductor y dejó herido a matarife tras un alegato

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agresor escapó dejando abandonado su carro y a los baleados, en una calle del barrio El Rocío, localidad Santa Fe en Bogotá.

Un malgeniado taxista mató a ‘plomo’ a un profesional del volante y dejó herido a otro, comerciante de carnes, en las horas de la noche del pasado jueves 4 de noviembre de este año 2021 en una calle del centro oriente de la capital del país. 

El mayor Elkin Morales, comandante de la estación de Policía en la localidad de Santa Fe, indicó que el intolerante hecho se presentó en la Calle 2 D con la Carrera 5 Este del barrio El Rocío. 

Según algunos testigos, el violento ‘canario’ se enfrascó en una fuerte discusión con los dos ciudadanos, porque presuntamente estos dos últimos, al sacar su carro del parqueadero de una vivienda de la zona, se le atravesó al recorrido del ‘zapatico’. 

En medio del alegato, de un momento a otro, el hombre que ‘volea amarillo’ todos los días, en ese automotor con placas TAT 590, ciudadano en uso de buen retiro de las fuerzas militares, sacó un arma de fuego y disparó contra los dos ciudadanos, dejándolos gravemente heridos. 
 

Mientras el agresor escapaba del sitio, dejando su carro abandonado, los dos impactados, identificados como Julio Alfredo Sarmiento de 47 años de edad y Carlos Arturo Ramírez de 24, fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital del Guavio, en donde el primero de los mencionados, falleció producto de los efectos que el balazo hizo en el cuerpo, mientras que el otro, el más joven, se debate entre la vida y la muerte. 

Algunos de los indagados por sabuesos especiales que asumieron la investigación, manifestaron que el sujeto que aparece en la foto del tarjetón de tarifas, es el mismo que apretó el gatillo del ‘tote’.

Fuente
Alerta Bogotá