Mujer fue macheteada por su pareja en Soacha
Mujer fue macheteada por su pareja en Soacha
Colprensa
17 Ago 2022 09:50 AM

Hombre macheteó a su expareja cuando ella salía para el trabajo en Soacha

Paula
Ruiz
El hombre intento huir por una de las calles del barrio San Bernardino pero gracias a la comunidad fue capturado.

Un nuevo caso de maltrato a la mujer se presentó el pasado lunes 15 de agosto en Soacha, Cundinamarca cuando un hombre atacó a machetazos a su expareja de 21 años. 

La víctima fue identificada como Nina Pinto, quien se dirigía hacía su lugar de trabajo  sobre las 9:00 de la mañana, de ese lunes, cuándo fue sorprendida por su expareja, de 33 años, quien la agredió con un machete en varias partes de su cuerpo. Aunque varias personas eran testigos de lo pasaba no se acercaron a auxiliarla por el temor de que el hombre estuviera armado.

También puede leer: Mujer cayó de moto por aplicación y murió tras ser atropellada por volqueta

A pesar de las fuertes heridas, la víctima alcanzó a defenderse empujando al agresor para que dejara de propinarle los ataques. Posteriormente, el hombre echó a correr huyendo de la escena. 

Sin embargo, varias personas que se encontraban en el sector salieron a perseguirlo por una concurrida calle del sector de San Bernardino. 

Momentos después, el agresivo hombre fue esposado y capturado por la Policía, de ahí fue trasladado a un CAI y finalmente fue llevado hacía la Fiscalía. 

El estado de salud de la mujer es delicado ya que quedó con heridas de gravedad en su rostro y uno de sus brazos, razón por la cual ya fue intervenida quirúrgicamente. 

Al parecer, días antes, el hombre había presentado amenazas a la familia de la víctima. 

Finalmente, el pasado martes 16 de agosto, en horas de la noche, el hombre fue judicializado y según las autoridades podrá pagar entre 30 y 40 años de cárcel por el delito de intento de feminicidio.