Motocicleta
Motocicleta
Ingimage
26 Sep 2019 06:31 AM

Hombre muere al ser arrollado por una motocicleta en Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano falleció de manera instantánea al intentar cruzar la Primero de Mayo con la Carrera 52 y ser embestido por el bólido.

Un peatón falleció el pasado martes en una calle de la localidad de Puente Aranda en Bogotá, luego de ser atropellado brutalmente por una moto. 

Testigos del brutal ‘levantón’, les contaron a los agentes de la policía de tránsito, quienes arribaron al barrio El Tejar, que el señor intentó atravesar la Avenida Primero de Mayo a la altura de la Carrera 52, cuando de repente un bólido se le fue encima para lastimarlo mortalmente. 

Debido al impresionante ‘totazo’ el parroquiano quedó sin vida de manera instantánea sobre el asfalto, de donde resultó inspeccionado a los pocos minutos por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, las cuales arribaron al sitio en el laboratorio móvil, mientras el ‘centella’ fue conducido grave a un centro asistencial cercano. 

Se trata de establecer a esta hora si un carro particular cerró al motero para que este se le fuera encima con su bólido contra el hoy finado. 

Fuente
Alerta Bogotá